Reservas

¡Abrimos nuestras puertas a partir del 29 de Mayo!

En el caso de que vuelva a haber un brote por COVI – 19 todas las reservas realizadas a través de nuestro motor de reservas se realizará la devolución del 100% del anticipo aportado.

¡OS ESPERAMOS!

Tranquilidad en nuestras amplias parcelas

Preguntas frecuentes

Si usted quiere encontrar la oferta más económica en nuestros alojamientos debe entrar en nuestro motor de reservas, la encontrará pasadas las preguntas frecuentes.

Si en alguno de los casos encontrara un precio de nuestros alojamientos más barato en otras webs de anuncios llámenos y le mejoraremos el precio.

Se preguntarán ¿Por qué ha de ser nuestro motor de reservas el más barato? Pues es muy sencillo, en las webs las cuales nos anunciamos nos cobran un porcentaje de comisión por reserva, el cual preferimos ofrecérselo a usted si reserva a través de nosotros.

¿Has encontrado una oferta mejor para las fechas solicitadas que buscas en tu escapada en el Matarraña?

Ponte en contacto con nosotros a través de whatsapp o email e intentaremos mejorarte esta oferta (excepto temporada alta, puentes y festivos nacionales)

Cada alojamiento tiene un máximo de plazas a reservar online, pero en:

  • Mini cabañas de 4 plazas pueden entrar 2 plazas extras sin cargo.
  • Caravanas de 4 plazas pueden entrar 1 ó 2 plazas extras sin cargo.
  • Bungalows Barbacoa y Deluxe de 4 plazas se pueden ampliar con camas supletorias 2 plazas extras que se cobran a 10 € más por noche y plaza.

El motor de reservas sólo le permitirá reservar para 4 personas en los citados alojamientos, si quiere alguna de las plazas extras lo debe anotar en la casilla de observaciones.

En el caso el cual se quieran reservar varios alojamientos cada familia o grupo de amigos deberá realizar la reserva del alojamiento que desee, ya que nuestro motor solo admite una unidad de alojamiento por reserva.

Para la buena organización de este tipo de reservas cada grupo en observaciones es necesario que especifique el nombre del grupo de amigos o familias junto al número de alojamientos contratados, de ese modo el equipo de recepción sabrá que todos pertenecen al mismo grupo y se les alojará en alojamientos continuos.

EJEMPLO

Sois un grupo de 12 personas que queréis venir a pasar vuestras vacaciones al Matarraña, y:

  • Unos quieren un bungalow.
  • Otros el tipi indio.
  • Y el resto una cabaña de madera.

Entonces hay que hacer 3 reservas independientes, respetando en cada una de ellas el número máximo de ocupantes de cada alojamiento.

Ejemplo grupos Camping el Roble

Cuando intente realizar una búsqueda de un alojamiento para unas fechas determinadas y no le deje seleccionar fecha de salida en el calendario o le aparezca el texto No reservable en las fechas seleccionadas puede ser debido a las siguientes causas:

  • No hay disponibilidad de alojamiento para esas fechas.
  • El alojamiento en esas fechas puede tener un mínimo de noches de estancia, en ese caso pruebe a incrementar el número de noches o contactar con nosotros ya que pueden quedar unidades sueltas y se las asignaremos manualmente desde recepción.

Y si tienes alguna duda

Carlos | Recepción

Teléfono Secundario

Hola Carlos! 🙂

Te contestaremos lo antes posible

Reserva tus próximos recuerdos

El Matarraña, ese pedazo de tierra, en muchos sentidos… en la que disfrutar de la naturaleza, historia, gastronomía.

Un lugar donde vivir tus aventuras, que serán recuerdos para siempre.

Olores, texturas, sabores, un mundo de sensaciones para tu historia personal.