Reservas

Tranquilidad en nuestras amplias parcelas

Preguntas frecuentes

Si buscas encontrar la oferta más económica en nuestros alojamientos estas a punto de encontrarla. Entra en nuestro motor de reservas, que encontrarás pasadas las preguntas frecuentes.

Si en alguno de los casos encontraras un precio de nuestros alojamientos más barato en otras webs de anuncios llámanos y te mejoraremos el precio.

¿Y Por qué ha de ser nuestro motor de reservas el más barato? Pues es muy sencillo, en las webs las cuales nos anunciamos nos cobran un porcentaje de comisión por reserva, el cual preferimos ofrecértelo a ti si reserva a través de nosotros.

 

Cada alojamiento tiene un máximo de plazas a reservar online, pero en:

  • Mini cabañas de 4 plazas pueden entrar 2 plazas extras sin cargo.
  • Caravanas de 4 plazas pueden entrar 1 plazas extras sin cargo.
  • Las Yurtas de Mongolia están preparadas para 4 personas pero podemos habilitarles 4 plazas extra por 10€/persona y noche.
  • Bungalows Barbacoa y Deluxe de 4 plazas se pueden ampliar con camas supletorias 2 plazas extras que se cobran a 10 € más por noche y plaza.

El motor de reservas sólo le permitirá reservar para 4 personas en los citados alojamientos, si quiere alguna de las plazas extras lo debe anotar en la casilla de observaciones.

En el caso el cual se quieran reservar varios alojamientos cada familia o grupo de amigos deberá realizar la reserva del alojamiento que desee, ya que nuestro motor solo admite una unidad de alojamiento por reserva.

Para la buena organización de este tipo de reservas cada grupo en observaciones es necesario que especifique el nombre del grupo de amigos o familias junto al número de alojamientos contratados, de ese modo el equipo de recepción sabrá que todos pertenecen al mismo grupo y se les alojará en alojamientos continuos.

EJEMPLO

Sois un grupo de 12 personas que queréis venir a pasar vuestras vacaciones al Matarraña, y:

  • Unos quieren un bungalow.
  • Otros el tipi indio.
  • Y el resto una cabaña de madera.

Entonces hay que hacer 3 reservas independientes, respetando en cada una de ellas el número máximo de ocupantes de cada alojamiento.

Ejemplo grupos Camping el Roble

Cuando intente realizar una búsqueda de un alojamiento para unas fechas determinadas y no le deje seleccionar fecha de salida en el calendario o le aparezca el texto No reservable en las fechas seleccionadas puede ser debido a las siguientes causas:

  • No hay disponibilidad de alojamiento para esas fechas.
  • El alojamiento en esas fechas puede tener un mínimo de noches de estancia, en ese caso pruebe a incrementar el número de noches o contactar con nosotros ya que pueden quedar unidades sueltas y se las asignaremos manualmente desde recepción.

Trabajamos con diferentes clubs, tarjetas campistas o asociaciones, las cuales les ofrecemos tarifas ventajosas a sus asociados, si has visto alguna de ellas en tu club, asociación… debes entrar en nuestro motor de reservas, reservar el alojamiento el cual esta en oferta para vuestra asociación a precio tarifa y en la parte de comentarios, dejarnos escrita la oferta de dicha asociación. Al realizar la reserva recibiréis un email de confirmación a precio tarifa y en un plazo de 48h volveréis a recibir un nuevo email con el precio ofertado a vuestro club.

A todos nos ha pasado de tener ilusión en ir de vacaciones y de repente algún suceso inesperado hace que no podamos ir. En ese caso tenemos 2 posibilidades:

Faltan más de 15 días para tu llegada, ningún problema ya que la CANCELACIÓN ES GRATUITA hasta 15 días antes de tu llegada, nos envían un email con el número de reserva, un número de cuenta bancaria y el titular de la misma y te realizamos el ingreso del anticipo.

Ya estamos dentro de los últimos 15 días, donde la cancelación no es gratuita y perderían el anticipo aportado. En este caso debéis poneros igualmente en contacto con nosotros a través de un email, nos tendríais que aportar el número de reserva, si con los días que faltan podemos vender el alojamiento, les guardaremos el anticipo para otra estancia en lo que resta de temporada. En el caso de no poder vender ese alojamiento en esos días perderían el importe anticipado.

¡AHORA SÍ!

Y si tienes alguna duda

Carlos | Recepción

Teléfono Secundario

Hola Carlos! 🙂

Te contestaremos lo antes posible

Reserva tus próximos recuerdos

El Matarraña, ese pedazo de tierra, en muchos sentidos… en la que disfrutar de la naturaleza, historia, gastronomía.

Un lugar donde vivir tus aventuras, que serán recuerdos para siempre.

Olores, texturas, sabores, un mundo de sensaciones para tu historia personal.